Detalles

Plan Economic Web

Características Principales

¿Qué es PLAN ECONOMIC WEB?

Es un sistema de creación de páginas web para negocios, empresas u organismos que tiene la principal cualidad de la TOTAL personalización de la página para que no sea como todas. Desde economyWeb te introducimos todos los contenidos, textos de posicionamiento natural y conexión con tus redes sociales. Y lo mejor: por un precio muy muy muy bajo.

¿Porqué es adaptable o responsive?

Todas nuestras páginas web se pueden ver perfectamente en cualquier dispositivo: ordenador, portatil, tablet o móvil, independientemente que sea una plataforma Windows, Apple, Android u otras. No permitas que marchen de tu página porque no se ve correctamente la información.

¿Porqué es tan económico?

El Plan Economic Web de economyWeb es la vía más económica del mercado para lograr tener tu página web a medida. Eso se logra gracias a un equipo humano trabajando en exclusiva en el diseño, recepción e introducción de tus contenidos.

¿Qué incluye la oferta?

El diseño de la página web

En economyWeb no usamos los típicos sistemas de plantillas que usan grandes compañías que verás anunciadas en importantes medios de comunicación. Plantillas, todas iguales, en las que tienes que introducirte tu mismo todos los contenidos.

En economyWeb cada web es un proyecto único y lo diseñamos, a nivel de colores y estética en base a la personalidad de tu negocio.

Cuando nos envías tu logotipo, textos e imágenes nos encargamos de verificar el contenido (leerlo) extraer y destacar lo más importante, colocarlo en la página, en cada lugar más adecuado.

Muchos potenciales clientes cuando buscan un proveedor o un servicio determinado, igual que hacemos la mayoría de nosotros, buscan información en la red para ver una primera impresión. Esa primera visión es prácticamente como si miraran un escaparate por la calle. ¿Qué impresión te produce ver un escaparate insulso, desordenado o anticuado?

En resumen te fabricamos tu web a medida y diseñada con tu personalidad.

Recuerda que economyWeb dispone de un equipo de trabajo que puede darte asesoramiento de imagen.

La introducción del contenido

En economyWeb tu decides los contenidos que quieres que aparezcan en tu web. Cómo si fuera un escaparate al público. Una vez has redactado todos los contenidos basta con que nos los envíes a nuestra cuenta de correo de recepción de contenidos adjuntando tu código de proyecto.

Nuestro departamento de desarrollo web recoge los contenidos, los revisa, ordena y finalmente los introduce en la página web. Si detectamos carencias, errores o contenidos incorrectos nos ponemos en contacto con el cliente para solucionar el problema.

Somos creadores web desde hace muchos años y somos conscientes de la dificultad que conlleva para los clientes redactar contenido y buscar imágenes. Es por eso que ponemos a disposición del cliente herramientas gratuítas para localizar imágenes elegantes para aportar al diseño.

También tenemos un recurso al alcance de nuestros clientes que consiste en redactar nosotros directamente los contenidos. Para ello recogemos información tras una entrevista telefónica con el cliente y una vez terminada la redacción le enviamos al cliente el texto para que verifique que es de su agrado y se corresponde con la realidad.

Los textos de posicionamiento

Desde economyWeb nos encargamos de introducir títulos, palabras clave y frases esenciales que ayudarán a posicionar mejor tu página en el mundo de internet.

La clave más importante es usar unos títulos, palabras y frases objetivo que, colocados de una manera estratégica, permiten que tu página tenga mayor visibilidad. Además recomendamos a nuestros clientes que dediquen alguna hora a la semana o al mes para añadir comentarios, entradas, información relevante que haga que la web sea más viva.

La creación de un dominio .com

En economyWeb el precio oferta de 350 euros incluye el alta de un dominio .com (tunegocio.com) Nosotros nos encargamos de buscarte el nombre (de entre los disponibles) más adecuado para tu negocio y tramitamos el proceso. Lógicamente el dominio estará a tu nombre y nosotros solamente seremos el contacto administrativo y técnico.

En el caso que ya dispongas de un dominio (del tipo que sea) siempre puedes acceder a tu gestor de dominios y solicitarle que apunte las DNS a nuestro servidor para vincularlo con tu nueva página web.

Una cuenta de correo de contacto

Nuesta oferta estrella incluye disponer de una cuenta de correo personalizado a tu dominio a la cual llegará cualquier notificación de un usuario que contacte desde la página web.

Esta cuenta de correo del estilo (info@tunegocio.com) la podrás configurar desde tu móvil y así estás al corriente de cualquier consulta recibida al instante. Evidentemente y como cualquier cuenta de correo podrás responder y enviar tus mensajes a los clientes.

En el caso que necesitaras más de cuenta de correo consulta con nosotros el precio por tener más de una cuenta personalizada.

El Hosting del primer año.

La gran oferta Plan Economic Web incluye el hosting del primer año. El hosting es el hospedaje, es decir el espacio físico que ocupa tu página y correos dentro de un servidor.

Este servicio incluye sistemas antivirus, copias de seguridad automáticas, etc… Se paga anualmente y tiene un coste de 121 euros (iva incluido) al año.

La oferta Plan Economic Web tiene una permanencia obligada en nuestro servidor. En el caso que desearas que realizáramos una página y después hospedarla en otro servidor deberás contactar con nosotros y consultar el precio.

Te conectamos con redes sociales

Esta oferta incluye que algunos contenidos, así como cualquier entrada que puedas realizar tu mismo (si deseas disponer de blog) puedan estar disponibles con un solo click en redes sociales. Además en tu nueva página dispondrás de iconos modernos que vinculan tu página con las redes sociales. Recuerda que cuanta más información publicas en tu página y redes sociales más visible te vuelves a tus potenciales clientes.

Conexión con google maps y analytics

Te conectamos tu página web con google maps para mostrar tu ubicación y ayudar a los visitantes a emplazar tu negocio en el mundo.

Te conectamos tu página con google analytics para que puedas ver en todo momento cuantas personas acceden y que leen de tu página.

¿Qué contenido puedes poner?

Total de opciones en el menú principal

Tu nueva web dispondrá de un menú superior adaptable a diversos dispositivos que contendrá un máximo de 7 opciones. El pie de página incluirá también un menú llamado legal que incluirá las 3 opciones obligatorias para cumplir con la ley de protección de datos.

  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

El menú principal reserva una opción de menú para la página de inicio y otra para la página de contacto, es decir la página donde mostramos tu ubicación, tus datos y donde pueden rellenar un formulario para contactar contigo.

De las otras cinco opciones disponibles te recomendamos que uses una para mostrar actividad de tu negocio.

Cantidad de contenido de texto

Las 7 opciones de menú de tu nueva página web incluirán todos los textos que nos suministres ordenados de manera lógica y extrayendo de ellos mensajes clave para su uso en el posicionamiento natural. Todos los contenidos nos los puedes ir enviando por mail indicando en el asunto tu código de proyecto. En el apartado interno de ayuda podrás ver el sistema tan sencillo para enviar contenido.

Te recordamos que la cantidad de texto que nos suministres es prácticamente ilimitada (35.000 palabras en toda la página) pero te recomendamos que los textos que muestran cada una de las subpáginas de la web no excedan 1.000 palabras para evitar perjudicar el posicionamiento natural.

En el caso que tu página tuviera más de un idioma todos los contenidos que nos envíes los deberás de traducir y revisar tu mismo.

Somos conscientes que en ocasiones es dificil crear textos y por tanto ponemos a tu disposición un departamento que te ayuda, tras una o varias entrevistas a crear los contenidos de tu página. Este servicio tiene un coste adicional.

Volumen de imágenes en la web

Puedes suministrarnos todas las imágenes que sean adecuadas y oportunas para ilustrar todo el contenido de tu página. Las imágenes son más importantes de lo que parece y ayudan, si se indexan de la manera adecuada, a posicionar también el contenido.

Todos recordareis como al buscar en google imágenes determinadas siempre tienes la opción de ir a ver la página para ver el origen y poder leer el aviso legal y las condiciones del copyright.

Recuerda también que hay un máximo de 50 imágenes para toda tu página. Una buena imagen vale más que mil palabras. Un exceso de imágenes de relleno puede dificultar la lectura y por tanto no debemos excedernos ya que no aportan nada y reducen la velocidad de carga de tu web en dispositivos móviles especialmente.

Videos en tu página web

Si dispones de videos de tu negocio o productos y deseas incrustarlos en tu página bastará que nos indiques las URL de tus videos. Te recordamos que es más poderoso para tu posicionamiento abrir un canal en youtube o vimeo y subir los videos allí. Luego bastará con copiar las url dentro de tu página para que los usuarios puedan verlos.

Los videos deben ser cortos y muy clarificadores. La única restricción que tenemos a este respecto es la de poner un máximo de 10 videos vinculados dentro de tu propia página web.

Igual que con las imágenes el exceso de videos en una opción de tu página web puede retardar la carga y provocar el hastío del visitante por el elevado tiempo de espera.

¿Qué ampliaciones tienes disponibles?

Necesitas más de un idioma

La oferta Plan Web economic está limitada a tu página en un solo idioma. Es evidente que puedes tener la necesidad de ofrecer todos tus contenidos en otros idiomas. Para estos casos conviene diferenciar tipos de idiomas y traducción de los contenidos.

  1. Los idiomas recibidos en castellano son verificados por nuestros expertos para evitar problemas gramaticales u ortográficos.
  2. El resto de los idiomas no son revisados y serán pegados dentro de la página conforme sean recibidos. (En la ayuda general indicamos como presentar las traducciones para que nuestros técnicos tengan mayor facilidad a la hora de introducirlos en la página.
  3. Los idiomas que comparten el mismo alfabeto que el castellano tendrá un coste adicioina en la página de 60 euros por idioma, siempre y cuando no se hayan aumentado también la cantidad de opciones del menú en la página.
  4. Los idiomas que NO comparten el mismo alfabeto, incluso aquellos que cambian la orientación de escritura (derecha a izquierda) serán tratados económicamente bajo un presupuesto especial. (Chino, ruso, etc…)

Más complementos

Habrás observado que existen páginas web que tienen complementos especiales com opor ejemplo:

  1. Formularios especiales que solicitan más información, con más campos e incluso que realizan cálculos y operaciones online. cálculo de presupuestos, etc…
  2. Conexión con sistemas para crear un newsletter como mailchimp u otros.
  3. Catálogos de producos con venta o sin venta online.
  4. Sistema de gestión de inmuebles (ideal para agencias inmobiliarias)
  5. CRM’s sencillos para la gestión comercial internade la empresa.
  6. Sistema de gestión de reservas (ideal para pequeños hoteles o pensiones)

Evidentemente hay muchos más complementos. En el caso que necesites alguno de estos complementos consulta con nuestro apartado de complementos y podrás ver todos los que tenemos disponibles con su precio y si no lo tenemos disponible lo fabricamos para tí.