La oferta Plan Web economic está limitada a tu página en un solo idioma. Es evidente que puedes tener la necesidad de ofrecer todos tus contenidos en otros idiomas. Para estos casos conviene diferenciar tipos de idiomas y traducción de los contenidos.

  1. Los idiomas recibidos en castellano son verificados por nuestros expertos para evitar problemas gramaticales u ortográficos.
  2. El resto de los idiomas no son revisados y serán pegados dentro de la página conforme sean recibidos. (En la ayuda general indicamos como presentar las traducciones para que nuestros técnicos tengan mayor facilidad a la hora de introducirlos en la página.
  3. Los idiomas que comparten el mismo alfabeto que el castellano tendrá un coste adicioina en la página de 60 euros por idioma, siempre y cuando no se hayan aumentado también la cantidad de opciones del menú en la página.
  4. Los idiomas que NO comparten el mismo alfabeto, incluso aquellos que cambian la orientación de escritura (derecha a izquierda) serán tratados económicamente bajo un presupuesto especial. (Chino, ruso, etc…)