En economyWeb tu decides los contenidos que quieres que aparezcan en tu web. Cómo si fuera un escaparate al público. Una vez has redactado todos los contenidos basta con que nos los envíes a nuestra cuenta de correo de recepción de contenidos adjuntando tu código de proyecto.

Nuestro departamento de desarrollo web recoge los contenidos, los revisa, ordena y finalmente los introduce en la página web. Si detectamos carencias, errores o contenidos incorrectos nos ponemos en contacto con el cliente para solucionar el problema.

Somos creadores web desde hace muchos años y somos conscientes de la dificultad que conlleva para los clientes redactar contenido y buscar imágenes. Es por eso que ponemos a disposición del cliente herramientas gratuítas para localizar imágenes elegantes para aportar al diseño.

También tenemos un recurso al alcance de nuestros clientes que consiste en redactar nosotros directamente los contenidos. Para ello recogemos información tras una entrevista telefónica con el cliente y una vez terminada la redacción le enviamos al cliente el texto para que verifique que es de su agrado y se corresponde con la realidad.